Bienvenidos

confección-web-gratis

 

diseño-web-gratis

 

 

 

NUESTRO EQUIPO CONFECCIONA, DISEÑA Y ALOJA SU WEB TOTALMENTE GRATIS... SIN LETRA PEQUEÑA...

 

equipo-confección-webNuestro equipo, altamente cualificado, realizará su web A SU GUSTO y medida y, gracias a su gran SENCILLEZ, una vez que le expliquemos su uso desde el panel de control, tendrá su web TOTALMENTE OPERATIVA.

 

    

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

web-baratas

 

 

 

 

 

 

 

Prediseño SIN compromiso.

 

ENMAQUETADO TOTALMENTE GRATIS.

 

Y TODO LO DEMÁS... POR UNA CUOTA ANUAL (SIN SOBRECOSTES):

 

Alojamiento web.

 

Su dominio, a su elección.

 

Todas las posibilidades: redes sociales, enlaces, fotografías que se auto-redimensionan para que NUNCA NECESITE A UN ESPECIALISTA con un PANEL DE GESTIÓN QUE LE SORPRENDERÁ POR SU SENCILLEZ. Acabará con sus problemas de cómo controlar y manejar su web por sí sólo.

 

Y si tiene problemas, ATENCIÓN PERSONALIZADA. Siempre estamos a su lado.

 

Podrá incluir todos los productos, servicios y contenidos que desee SIN LÍMITES, ni en fotografías, ni en contenidos,... Incluya TODO lo que su empresa necesita.

 

Una web totalmente adaptada a los dispositivos móviles y pensada para ellos. No tiene que tener dos versiones de web y con una carga rápida para los cada vez más usuarios de smartphone, tablets, etc., 

 

Una web con la que podrá indexar sus redes sociales, y con un panel para gestionar las palabras claves de su web, con un ASESORAMIENTO personalizado para los buscadores si lo necesita.

 

¿SU empresa necesita una tienda de pedidos online? YA la tiene, SIN incremento alguno de precio. Sólo colocando sus productos, y con un breve click activa su tienda virtual de pedidos.

 

¿SU empresa necesita una EXTRANET o ZONA PRIVADA SIN LIMITACIONES? Nuestro sistema tiene incluida una extranet sin modificación alguna en el precio. Sólo ha de seguir unos fáciles pasos para activarlo y ya tendrá una extranet para la comunicación encriptada, con CLAVES, con sus clientes, proveedores,...

 

Y lo más importante LA WEB JUSTA está CONTINUAMENTE introduciendo cambios en el sistema que le influyen directamente a su web: Es decir, técnicamente tendrá una WEB SIEMPRE ACTUALIZADA con el software más actual, y por otro lado SIEMPRE estamos incorporando MÓDULOS SIN MODIFICAR EL PRECIO  de su WEB. Por lo tanto si le interesan sólo tendrá que activarlos en cuanto vayan estando disponibles. Estos módulos son creados por las necesidades que USTEDES, nuestros clientes, tienen y nos transmiten día a día. 

 

 

AUTOGESTIONE SU WEB:

 

Una vez finalizado el proceso, su web estará totalmente diseñada, tendrá una web totalemnte operativa, con cuentas de correo, indexada a sus redes sociales, con asesoramiento en cualquier momento sin incremento de precio, con posibilidad de que active extranet, tienda de pedidos, etc., sin incremento de precios por los mismos. Con actualizaciones que irán haciendo de su web, no sólo una web siempre actualizada en los aspectos técnicos, sino también una web que le ofrecerá múltiples y nuevas herramientas que se irán incluyendo y que iremos comunicando para que usted las active o no según sus necesidades. 

 

Pero lo mejor está en que siempre puede hacer con su web lo que precise de una forma clara y sencilla. La Web Justa está concebida para que un usuario con un nivel muy bajo de formación en informática pueda utilizarla, está concediba como una red social. Por ejemplo usted sube productos tal y como ha hecho una fotografía de ellos, o introduce un cambio, sin necesidad de saber sólo aspectos muy básicos de informática, incluso lo puede hacer desde su móvil. En definitiva, usted podrá AUTOGESTIONAR su web de una forma muy fácil y no estar ATADO a ningún infomático ni a ninguna empresa nunca más. Por una mínima cuantía mensual, usted hace y deshace a su antojo. Incluso puede cambiar todo el aspecto de su web con dos o tres clicks,...

 

Si ya probó otros sistemas sabrá de que le hablamos perfectamente, en caso contrario, cuando lo pruebe descubrirá un nuevo mundo. Tenga o no conocimientos previos. Así no estará enjaulado por nadie nunca más

 

 

 

 

 

web-autogestionable

 
LA WEB JUSTA . Tlf: 684 416 245 . E-mail: comercial@lawebjusta.com